MENU
fuente: ovacióndigital.com

Diego Alonso: “Dependemos de nosotros”

El técnico del Pachuca, Diego Alonso, platicó en conferencia de prensa previa al penúltimo encuentro del equipo antes de finalizar el Clausura 2015. El DT aseguró que es obligatorio y necesario ganar ante Santos Laguna, ambas escuadras tienen el mismo propósito y por ello no será un cotejo fácil.

Sabemos de la importancia que tiene este partido. Por sobre todas las cosas hemos tratado de no hacer cuentas, sino de ocuparnos en preparar bien al equipo para salir a buscar los tres puntos. Dependemos de nosotros mismos y si ganamos estaremos dentro, será difícil que nos puedan quitar”, indicó Alonso, que no se confiarán porque es la última oportunidad que tienen.

Diego Alonso: “El mérito no es de uno sino de los jugadores”

“Santos es el rival que tenemos por delante, respetamos al colega que vamos a enfrentar, a sus jugadores, porque sabemos que vienen en ascenso, que tienen un juego interesante y que se hacen peligrosos. Conocemos la dificultad pero creemos en las posibilidades que tenemos”, terminó Alonso, que en último lugar elogió a sus pupilos, por el esfuerzo y por haber sabido sobreponerse en los malos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>