MENU
fuente: tewot.com

Diego Alonso: “Lo de Ariel es un caso especial”

Diego Alonso, comentó en conferencia de prensa que se sintió orgulloso de sus jugadores por haber ganado a Pumas. El técnico de los Tuzos admitió que Ariel Nahuelpán fue la clave de la segunda mitad del partido. “Lo de Ariel es un caso especial, en los últimos partidos que ha ingresado lo ha hecho de una gran forma. Viene mejorando, lo hemos puesto de ejemplo por su dedicación y sus ganas de competir”, indicó.

Diego Alonso: “Hoy el equipo lo hizo bien”

Con la suma de los tres puntos, Pachuca está en Liguilla y Diego Alonso con el objetivo de no salir de ella. “Estamos contentos, felices por el resultado, hicimos un buen partido sobre todo la segunda parte, ellos eran peligrosos después de que marcan el gol pero el equipo tomó el control del juego”, explicó. 

Por otro lado en cuanto a la ausencia de Jürgen Damm, Alonso informó que, “anoche tuvo 37 grados de temperatura y prendimos las alarmas. El doctor le dio un tratamiento y confiamos en que pueda reportarse a la Selección Nacional“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>