MENU
www.goal.com

Jaguares sigue sin pagar a jugadores

Pese a que Jaguares de Chiapas se comprometió a pagar los dos meses de deudas que tiene con sus jugadores antes del Régimen de Transferencias de la Liga MX para el Apertura 2015, el conjunto chiapaneco todavía debe a sus jugadores un mes de sueldo y todo parece indicar que varios miembros de la plantilla no cobrarán.

Según informó el diario deportivo Mediotiempo.com, los jugadores que estuviesen en nómina  en el pasado campeonato pero que hayan salido del club durante el mercado de transferencias, no recibirán el mes de sueldo que Jaguares les adeuda. Las fuentes de la publicación deportiva online afirmaron que “por ahora no se tiene fecha para pagarles, pues no hay dinero“.

Vicente Matías Vuoso, Wilson Thiago, Diego Cervantes, Mauricio Romero, César Villaluz, Alberto Medina, Sergio García y Edgar Dueñas, además del arquero Carlos Trejo y el zaguero Diego Ordaz son los jugadores que han salido del equipo y que, por lo tanto, no podrán cobrar la deuda que Jesús López Chargoy tiene con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>