MENU
Fuente: ciudadfutbol.com

Chivas niega la deuda de Vergara con Saprissa

Chivas de Guadalajara negó que su dueño, Jorge Vergara, tenga una deuda con la Caja Costarricense de Seguridad Social, en su etapa como dueño de Saprissa. El dirigente de el Rebaño Sagrado tiene una supuesta deuda que asciende a los 2,2 millones de dólares.

Así lo trasladó Chivas a través de un comunicado: “En relación a las diversas notas de prensa publicadas el día de hoy, en las que se señala que durante la gestión del señor Jorge Vergara al frente del Club Deportivo Saprissa se generaron adeudos con la Caja Costarricense de Seguridad Social, por este medio aclaramos que los procesos de Saprissa con la Caja iniciaron con anterioridad a la gestión del señor Vergara“.

El comunicado continúa aclarando la situación, puntualizando que “cabe señalar que cuando Grupo Omnilife-Chivas vendió su participación en el Club Deportivo Saprissa, los procesos con la Caja aún no habían concluido, por lo que se informó con todo detalle al comprador sobre los mismos, y se acordó la desvinculación total de Grupo Omnilife-Chivas“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>