MENU
detenidos pumas chivas liga mx

Detenidos en el partido de Chivas y Pumas

No sólo se vio futbol en el partido disputado entre Chivas y Pumas, además en el que el equipo tapatío alargó la fecha de 34 años sin perder en la ciudad de Guadalajara.

Foto: Liga Mx

Luego del encuentro se ha confirmado la detención de 192 personas por alterar el orden público en las inmediaciones del Estadio Chivas antes del inicio del juego. “Por ahora son 192 personas detenidas a bordo de 5 autobuses por alterar el orden en inmediaciones del Estadio“, ha informado la Policía de Zapopan a través de sus redes sociales.

Contrario a lo que se ha vivido hace unas escasas semanas con el Clásico Nacional, el operativo de seguridad para este evento fue más ligero, por lo que las vialidades no se vieron entorpecidas. Por el momento, el órgano policíaco no ha dado a conocer más detalles sobre dicho operativo, aunque se espera que en las próximas horas sean remitidos de manera oficial a las autoridades pertinentes para dictar con ello una posible sanción. Durante el desarrollo del partido, y a pesar del final del mismo, no se han presentado conatos de bronca en las gradas, ratificando así el buen comportamiento de los aficionados que optaron por ratificar el espectáculo que ambos equipos ofrecieron.

Muchos de los detenidos no contaban con boleto para ingresar al estadio, por lo que buscarían alguno de reventa al llegar al establecimiento. A los que no participaron en la riña y contaban con boleto, se les ha permitido la entrada al Estadio, mientras que aquellos que estaban en estado conveniente tuvieron que esperar a los autobuses bajo el resguardo de elementos policiales.

Incoming search terms:

  • detenidos en el partido chivas vs pumas

Redactado por:

Publicado el: 4 abril, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 636

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>