MENU
Fuente: goal.com

Tena, cesado como técnico de Cruz Azul

El ciclo de Luis Fernando Tena como técnico de Cruz Azul ha finalizado, según han confirmado desde la Máquina. El club ha decidido prescindir de sus servicios, aunque la relación ha terminado de forma cordial y con el agradecimiento de Cruz Azul por su entrega y profesionalidad.

El papel de Tena con el equipo cementero ha sido decepcionante ya que no ha podido clasificar a Cruz Azul para las dos últimas Liguillas, en unos torneos en los que en principio el conjunto celeste presentaba uno de los mejores planteles de toda la Liga MX con fichajes millonarios como el de Roque Santa Cruz.

Tena ha sido el principal señalado del mal papel de Cruz Azul por lo que ya se le está buscando sustituto. Los principales candidatos son Tomás Boy que también ha sido cesado de su cargo en Atlas y Jose Cardozo. Por otro lado Romano está casi descartado al estar cerca Xolos al igual que La Volpe que no convence a la directiva.

Incoming search terms:

  • noticias de cruz azul mayo 2015
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>