MENU
Mexsport

Marco Fabián: “Me voy en el mejor momento”

Marco Fabián se despidió de Chivas luego de su contratación por el Frankfurt de la Bundesliga. “Sé a dónde voy. Es una de las mejores Ligas del mundo. Es una nueva etapa en mi vida”, dijo emocionado en su despedida de Chivas de Guadalajara.

Foto:Mexsport

No es que quiera abandonar al equipo y menos al equipo de mis amores pero si no es ahora no sé si tenga una oportunidad. Por más que pasen los años uno no termina de aprender. Sin duda me voy en la mejor etapa de mi carrera. Campeón de Copa, la Final de Copa Libertadores, mi partido de debut, el primer gol de hice. Los voy a llevar por siempre”, explicó Marco Fabián.

Por otro lado, expresó que espera poder hacer un buen papel en Europa para seguir vistiendo la playera del Tri: Nunca quito en mi mente vestir la playera de la Selección. Estando acá o allá la mejor manera de sumarte a una Selección es hacer bien tu trabajo”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>