MENU
chicharito real madrid

Chicharito podría llegar cedido al Real Madrid

El Real Madrid negocia a contrarreloj el posible fichaje de un delantero centro para reforzar el ataque blanco. A falta de menos de 48 horas para que se cierre el mercado, desde Inglaterra afirman que el mexicano Javier Chicharito Hernández podría ser otra de las opciones que está barajando la directiva madridista junto a la de Radamel Falcao o la de Álvaro Negredo. Pero es la opción de CH14 la que más fuerza ha cogido en las últimas horas e incluso se rumorea que podría llegar cedido al Real Madrid.

Chicharito es un delantero del agrado del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como de su Director Técnico el italiano Carlo Ancelotti. Por ello, el atacante mexicano ha despertado a última hora el interés del equipo merengue que busca desesperado al recambio de Benzema.

Según han informado varios medios ingleses, Chicharito tendría un segundo plano en el Real Madrid, situación que aceptaría de buen grado el mexicano. El Manchester United ha comunicado al jugador que no tiene sitio en el equipo, por lo que le busca una salida rápida con la que puede completar un buen negocio.

Por su parte, Chicharito ha recibido varias ofertas de otros clubes como del Valencia o de la Juventus. Según los últimos rumores, el representante del mexicano se reunió con la directiva del equipo italiano para llegar a un acuerdo que finalmente no se produjo. A sabiendas de que dicha reunión no ha había llegado a buen puerto, el Real Madrid puso sus cartas sobre la mesa a Chicharito cuyo futuro podría resolverse en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>