MENU
futbolsapiens.com

Puebla podría no disputar la Libertadores

Tras ganar la Copa MX frente a Chivas de Guadalajara en un agónico partido, Puebla todavía tiene muchas tareas pendientes en lo que queda de Clausura. Con este título en el bolsillo, La Franja se ha ganado el derecho a jugar la SupercopaMX en verano frente a Santos Laguna. La consecución de este trofeo supone la calificación inmediata para disputar la siguiente edición de la Copa Libertadores.

Sin embargo, si los camoteros no cumplen con su objetivo de permanecer en el máximo circuito del balompié mexicano, Puebla no tendrá derecho a ir a la Libertadores. Esto es debido a que la Liga MX prohíbe la participación en el torneo internacional de cualquier equipo que no pertenezca a la Primera División mexicana.

Por lo tanto, además de los motivos evidentes para permanecer en la Liga MX, Puebla tiene otra razón de peso para no descender al Ascenso MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>