MENU
chivas liga mx

Chivas en puestos de descenso

Han sido ocho las jornadas que se han disputado ya en lo que va del torneo de Clausura 2016, en donde uno de los equipos más populares del país y de los llamados grandes del futbol mexicano, Chivas, se ha sumido en los malos resultados, olvidando estar en la pelea en la parte alta de la tabla general y ahora luchando por no quedarse en los puestos de descenso.

Foto: Récord

Y es que Chivas no ha ganado en estos ocho partidos, pues suma un total de seis empates y un par de derrotas, en donde han vivido de toso, desde juegos malos, hasta volteretas y jugar con un hombre de más, pero simplemente el Guadalajara no gana. Debido a esto se acerca de manera peligrosa a imponer una nueva marca, para lo negativo. Y es que desde que existen los torneos cortos, Chivas tuvo su peor arranque en Liga, al sumar un total de nueve partidos sin ganar, por lo que de no conseguir el triunfo el sábado en la casa del Querétaro igualarían esa marca, que se podría alargar o romper recibiendo al América en el Clásico Nacional, pues esos son los dos juegos que se vienen para los tapatíos.

El peor arranque para el Rebaño se dio en el verano del 98, cuando sumaron nueve partidos sin ganar, entre ellas cinco derrotas y cuatro empates, hasta que en la jornada 10 lograron vencer al Veracruz. En ese entonces eran dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti. Ahora la mala racha del equipo dirigido por Matías Almeyda es aún mayor, debido a que hoy por hoy están sumidos con severos problemas, en donde Dorados se esmera por irse de regreso al ascenso, pero Chivas es el penúltimo lugar en la tabla de cocientes, mostando un bajo nivel y poca capacidad de sumar puntos.

Redactado por:

Publicado el: 2 marzo, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 744

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>