MENU
ESPN

Cruz Azul y Boy preparan descartes

El Apertura 2015 está a punto de finalizar y Cruz Azul ya tiene la mente puesta en el próximo torneo tras el desastre del actual. El club y Tomás Boy ya preparan las salidas que pretenden para el mercado de pases con el fin de conformar qué necesidades van a tener para el próximo torneo.

Foto:espndeportes

Federico Carrizo, Vicente Vuoso, y Lucas Silva encabezarían las bajas del plantel cementero según indica ESPN. El objetivo de Tomás Boy sería rejuvencer la plantilla y dar entrada a nuevos jugadores y canteranos que revitalicen el plantel.  Rogelio Chávez, Gerardo Flores y Jerónimo Amione y Ricrhard Ruiz tampoco continuarían.

Los retiros de Chaco Giménez y Gerardo Torrado podrían darse próximamente por lo que la búsqueda de un sustituto para ellos sería fundamental. Además, Tomás Boy consideró que varios de los jugadores que llegaron a la disciplina no cumplieron con los objetivos por lo que no tendrán otra oportunidad.

 

Incoming search terms:

  • vuoso cruz azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>