MENU

Derrota de los Rayados de Monterrey en la Copa MX

Los Rayados de Monterrey no pudieron con los Correcaminos de la UAT en el partido celebrado ayer en el Estadio Tecnológico en partido de la competición de la Copa MX. El equipo rival aprovechó bien sus oportunidades para llevarse el encuentro con resultado de 0-1. El resultado deja a los Rayados en segunda posición del grupo dos de la competición.

Desde los primeros minutos del encuentro el plantel de Carlos Barra tuvo oportunidades en la portería rival por mediación de Rodrigo Rojas o Dorlán  quienes inquietaban constantemente la portería de Pinto. Las buenas intromisiones de los jugadores locales no pudieron con la sólida defensa del equipo tamaulipeco.

En medio de la ofensiva de la ‘Pandilla’ el Correcaminos acertó en un disparo raso en el minuto 38 que supondría el 0-1 definitivo para el equipo visitante. En la segunda mitad del encuentro volvieron a intentarlo los Rayados sin fortuna terminando el partido con derrota de los de Monterrey. El equipo ya se prepara para su próxima cita de Liga que tendrá lugar el viernes 8 de agosto frente a los Tiburones de Veracruz. 

Incoming search terms:

  • rayados de monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>