MENU
depetris-gol

Depetris se queda en Morelia

David Depetris quiere continuar con Monarcas Morelia y así lo ha indicado a través de la red social Twitter. Aunque el jugador tiene ganas de seguir en el Clausura 2015 junto a sus compañeros en el club michoacano, serán los directivos quien decidan el desenlace del futbolista. Los rumores de Monarcas en cuanto a las posibles altas y bajas en el plantel están dando mucho que hablar y son máxima expectación entre los aficionados.

El mensaje de Depetris explicaba, “yo tengo (contrato) hasta el torneo que viene, pienso que voy a seguir. Igualmente pienso que hay que preguntarle a otra gente. Pero yo tengo entendido que sigo”, aseguró el futbolista que quería dejárselo claro a sus seguidores. En el mercado invernal de fichajes se rumoreaba la posible salida de Depetris pero con esta contestación parece que habrá que esperar y que los directivos tendrán la última palabra.

Depetris juega como delantero en monarcas y es de origen argentino aunque tiene la doble nacionalidad eslovaca y juega con la selección del país europeo. Monarcas ha sido su primer plantel en México y como ha explicado por las redes sociales, no quiere irse.

Incoming search terms:

  • monarcas morelia rumores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>