MENU
Xoloitzcuintles_vs_Le__n__4__210552979

Demasiadas tarjetas para León

Una expulsión cada 120 minutos. Ese es el promedio de cartulinas rojas de León. El equipo que dirige Gustavo Matosas lidera el ranking de expulsiones del Torneo Apertura 2014, con un total de seis tarjetas rojas en ocho juegos. Los siguientes equipos en este ranking son Leones Negros, Pachuca o Querétaro, con tres expulsiones. Esto es: León tiene el doble de expulsiones que sus más inmediatos perseguidores. Curioso, cuanto menos, si se tiene en cuenta que León ha sido de los equipos más limpios en los últimos años del fútbol mexicano. Una situación que, junto con las lesiones que están aquejando al equipo esta temporada, explican su mala clasificación actual.

Además de ser el conjunto con más expulsiones, León también tiene en sus filas al futbolista que más veces ha visto la cartulina roja: Edwin Hernández. Este jugador, en total, ha sido expulsado hasta en dos ocasiones (contra Chiapas y Leones Negros) en la presente edición de la Liga Mx. Las otras expulsiones son para tres futbolistas del plantel (Ignacio González, Fernando Navarro y Cárdenas) y para el entrenador, Gustavo Matosas.

León es uno de los equipos que más cartulinas amarillas ha recibido en lo que llevamos de competición. En ocho partidos, los jugadores de La Fiera han visto 22 tarjetas amarillas (una media de 2,73 tarjetas amarillas por juego). El actual campeón de la Liga Mx es el tercer equipo más amonestado del torneo, a seis de América, el líder en este ranking.

Incoming search terms:

  • tarjetas del equipo leon

Redactado por:

Publicado el: 17 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, León, Primera División

Vistas: 742

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>