MENU
foto: vivelohoy

Memo Vázquez: “La diferencia fueron los penales”

El DT de Pumas, Memo Vázquez, criticó la actuación del árbitro tras el partido de su equipo ante Cruz Azul, en el que se pitaron dos penales a favor de los cementeros: El arbitraje fue una diferencia clara. No estuvo como debería”. Memo trató de serenarse porque como él mismo reconoció: “La polémica no me conviene”.

foto: vivelohoy

Memo Vázquez aseguró ante los medios que trató de calmar a sus jugadores y pasó la pelota a los altos cargos de Pumas: “ahora hay que ver qué dice la directiva”. Vázquez no entró en los detalles de los penaltis aunque destacó la relevancia de los mismos:“La diferencia fueron los dos penales que nos marcaron”y subrayó que Pumas es un equipo respetuoso y que por eso les siguen cargando.

Dejando de lado las penas máximas que sentenciaron a Pumas, Memo Vázquez reconoció que el equipo no estuvo tan fino como en otros encuentros: “Nuestro juego no fue el que veníamos haciendo. Hubiéramos querido hacer más y no pudimos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>