MENU
www.foxsportsla.com

Nahuelpán, motivado para enfrentar a Querétaro

El delantero de los Tuzos del Pachuca, Ariel Nahuelpán, concedió una entrevista en exclusiva para el diario deportivo Récord. El atacante afirmó que todo el plantel quiere llegar a la final por lo que el partido en el Hidalgo será de vital importancia para afrontar el partido de vuelta. Nahuelpán afirmó que pese a que Querétaro tiene grandes jugadores de calidad, Pachuca es también muy peligros.

Ellos tienen una forma de jugar, arman su juego y cuentan con Ronaldinho, pero nosotros tenemos mucha velocidad y esperamos ponerla en práctica en los terreno de juego. El equipo está fuerte, está muy bien y hay mucha confianza“, dijo. Sobre si siente presión por ser el delantero del equipo, el jugador expresó que todo el equipo siente la misma presión por sacar un buen resultado. “Creo que todos sentimos la misma presión, todos queremos ganar, en mi puesto necesito hacer goles para sentirme con confianza, pero estoy tratando de ayudar al equipo“, declaró el delantero de los Tuzos del Pachuca para Récord.

Para finalizar, el jugador reconoció que todo el equipo está muy motivado por llegar a la final y que los resultados de las últimas semanas les han dado mucha moral. “Es la segunda vez que entramos a Liguilla, estoy muy contento, se ha puesto mucho esfuerzo y dedicación, en las últimas fechas nos ayudaron los resultados y haberle ganado al América, nos llena de orgullo porque no es nada fácil. Jugar una final en México es algo en lo que pienso todos los días y que seguramente será muy importante para todo el equipo“, concluyó Ariel Nahuelpán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>