MENU
rayados santos

Definidos los choques de cuartos de Copa MX

La llave tres de la fase de grupos de la Copa MX finalizó ayer dando respuesta a los dos boletos que faltaban por adjudicar para cuartos de final. Finalmente serán Atlas, Tigres, Puebla, Mérida, Santos Laguna, Chivas, Toluca y Lobos los ocho equipos que finalmente pasaron de ronda y que ya conocen los emparejamientos para cuartos de final.

Los cruces han determinado que los cuartos de final los jueguen Mérida contra Lobos, Tigres contra Toluca, Atlas contra Puebla y Santos Laguna contra Chivas de Guadalajara.

Después de siete juegos el Mérida fue el plantel superior de la competición ya que pasó de ronda con un total de 17 unidades. Curiosamente el otro equipo de Liga de Ascenso que pasará a cuartos, el Lobos, ha sido el que ha pasado con menos unidades, un total de ocho, por lo que será el rival de la eliminatoria del Mérida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>