MENU
Fuente: elnuevoherald.com

Defensa y portería, los señalados de Tijuana

El decepcionante torneo realizado por Tijuana ha dado lugar a que en la directiva se estén buscando los puntos débiles de un equipo que comenzó como líder y que finalmente no se ha clasificado para la Liguilla. En Xolos quieren reestructurar una plantilla que ha decepcionado de cara a próximos torneos y los primeros cambios podrían producirse en la portería y en la defensa.

El portero Cirilo Saucedo puede ser uno de los primeros descartes tras cuatro años en Tijuana ya que su rendimiento ha ido en decadencia dando lugar a un final con fallos muy evidentes. En defensa el principal candidato para salir es Javier Gandolfi que con sus errores ha contagiado de manera negativa al resto de la línea defensiva.

En los laterales de la retaguardia de Tijuana también podría causar baja Greg Garza que a pesar de haber mejorado en ataque, defensivamente ha dejado bastantes dudas. Los únicos jugadores que han tenido una continuidad positiva a lo largo del torneo han sido Juan Arango y Javier Güémez que sin embargo tampoco tienen asegurada su continuidad por el interés de otros equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>