MENU
Dedos López

Dedos López, nueva incorporación en Pachuca

El Director Deportivo de Chivas, Jaime Ordiales,  ha hecho de manera oficial  la salida de Raúl Dedos López al Grupo Pachuca. Según el directivo la salida del jugador que defendía hasta ahora la playera del Guadalajara que según el director forma parte de la transacción que dio pie a la llegada de Marco Bueno.

Foto: MEXSPORT

“Raúl entra en esta operación (con Grupo Pachuca). Así es (no seguirá con Chivas). No es forzosamente por la llegada de Marco Bueno, se están llevando a cabo las operaciones y ya cuando se cierran es muchas veces cuando ya teníamos todo en orden por el jugador”, declaró Jaime Ordiales.

El director deportivo del Rebaño confirmó que el primer refuerzo para el equipo de Guadalajara es Marco Bueno. Además Ordiales indicó que quieren buscar y sumar un par de jugadores más para la parte ofensiva y de ataque, recalcando que todas las operaciones que están realizando son en calidad de cesión. “Era una operación de intercambio de jugadores con Grupo Pachuca, todos a préstamo, solo el ‘Aris’ que venía en compra definitiva, en este sentido el préstamo era con opción a compra, en lo de Marco estábamos esperando que terminara su participación con el León para hacerlo oficial”, concluyó el directivo de Guadalajara.

Incoming search terms:

  • Altas bajas y rumores de los tuzos de cara al apertura 2016
  • pachuca fichajes 27de mayo del 2016
  • posibles refuerzos del tampico madero 2016 2017 acensó mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>