MENU
dedos lopez

‘Dedos’ López: “El empate es como una derrota”

El jugador de Chivas, Raúl López, habló luego del encuentro ante Pachuca donde aseguró que “sientes que es como una derrota porque nosotros necesitábamos los tres puntos y para la porcentual y eso era muy importante y no es bueno empatar en casa“.

Foto: chivasaganar.blogspot.com

El defensa de Chivas analizó el encuentro: “Muy malo, porque teníamos una ventaja de 3-1 al medio tiempo y no supimos aprovecharla. Los primeros cinco minutos los regalamos, después tuvimos 35 minutos muy buenos, así deberíamos jugar siempre, y con el gol fue un baldazo de agua fría para nosotros, ellos se motivaron y les resultó, casi les sale el triunfo, pero fue un empate en donde ambos llegamos mucho, pero desaprovechamos la superioridad que tuvimos“.

‘Dedos’ López manifestó su frustración luego de no haber conseguido los tres puntos: “todos nos vamos con caras tristes, era un partido que ya lo teníamos ganado con el 3-1, era muy importante para nosotros y lo dejamos ir, pero hay que darle vuelta a las cosas y pensar en León para hacer bien las cosas“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>