MENU
dedos lopez chivas

Dedos López agradece a Chivas

El ya exjugador de Chivas,  Raúl Dedos López,  publicó una nota en Twitter agradeciendo todo lo que vivió en el conjunto de Guadalajara. El jugador aseguró que se marcha de Chiva orgulloso de poder haber podido defender la institución rojiblanca. Ahora será Pachuca en donde el jugador seguirá jugando y disfrutando del fútbol.

Foto: www.debate.com.mx

“Estoy muy agradecido con Chivas por todo lo que viví estos años, sin duda fueron grandes momentos, partidos que nunca olvidaré, estoy muy orgulloso y agradecido con Dios por haber jugado en un club tan grande”, expresó en la nota el también jugador de la Selección mexicana.

“A la afición decirles que voy a estar eternamente agradecido con ustedes por siempre apoyar al equipo en las buenas y en las malas; ustedes hacen que este equipo sea muy grande”, concluyó.

Dedos López abandona Chivas después de una temporada en el club, pero tuvo dos etapas en la entidad rojiblanca. La primera vez que debutó fue en 2013 ante Pumas. En esta segunda etapa Chivas anuncia que el Dedos López jugara cedido por un año con Club Pachuca. Días después se confirma la compra definitiva de Pachuca por el jugador.

 

Redactado por:

Publicado el: 13 junio, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 318

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>