MENU
http://www.info7.mx/

Antonio Mohamed: “Tenemos que tener confianza”

El director técnico de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior a la práctica del Monterrey. Pese a que ‘El Turco’ indicó que el plantel tiene muchas cosas que mejorar, Mohamed recalcó que vio cosas positivas en el último partido frente a Jaguares de Chiapas.

Hay muchas cosas por mejorar. Cada partido tenemos que enfrentarnos tácticamente diferente porque no hay una manera directa. Lo que fuimos a buscar el sábado lo logramos. Vi bien al equipo, pero a lo que me gustaría que jueguen todavía falta muchísimo“, explicó Antonio Mohamed.

Sobre el próximo encuentro frente a Pumas UNAM, Mohamed es consciente de que puede significar la gloria o el fracaso por lo que afirmó que el equipo tiene que estar concentrado y tener confianza. “Tenemos que hacer lo nuestro: jugar el partido como si fuera una final y creyendo que no va a ser el último en el Tec. Todos vamos a salir a ganar. Me imagino el domingo concentrado para jugar la Liguilla“, concluyó Antonio Mohamed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>