MENU
Fuente: elporvenir.com.mx

Zizinho Dos Santos niega contactos con Rayados

El padre de Jonathan Dos Santos, Zizinho, concedió una entrevista a Espn.com para desmentir los rumores que situaban al jugador en Rayados de Monterrey. El familiar negó cualquier contacto con el club mexicano y quiso dejar claro que su hijo tiene contrato con el Villarreal para los próximos cuatro años.

Zizinho Dos Santos explicó que tienen que platicar conmigo y mi abogado, que está allá, en España, tampoco ha hablado conmigo. Sí, Monterrey lo quiere, pero a mí no me dijeron nada. Yo hablé con Jonathan el sábado antes del partido y no sabíamos nada”, citando a los directivos de Rayados, si de verdad tienen ese interés.

Además Zizinho comentó que en estos momentos no habla con Jonathan del futuro ni de posibles destinos para el centrocampista: Cuando hablo con Jonathan, hablamos cómo va con la Selección. Cuando hacemos las cosas, hacemos las cosas bien, entre familia y todo. Ahorita vi el partido de él y ya, no se ha hablado nada y yo estoy aquí y me voy a Estados Unidos para la Copa Oro. La verdad no puedo confirmar nada porque no sé nada“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>