MENU
???????????????????

Yarbrough cree en el León

El pasado enfrentamiento entre el León y los Leones Negros, que se saldó con la derrota para los primeros, ha hecho que el equipo tenga muy en cuenta la actitud del plantel. Así lo ha hecho saber su capitán Yarbrough, quien admitió creer en el León y estar satisfecho con las ganas y la actitud del cuadro.

‘Los esmeraldas’ que perdieron a uno de sus jugadores en mitad del juego, achacan esto a su derrota frente al rival. Aunque lucharon, la expulsión supuso un aspecto negativo para la posible victoria y no supieron atacar a los Leones Negros. Aun así, su empeño se vio reflejado en el partido y en las declaraciones del plantel, quien se siente orgulloso por cómo jugaron.

Por otra parte, el delantero Sabah reconoció que el viaje a Barcelona no fue bueno para ‘Los Panzas Verdes’ que también se sentían cansados, y  junto con ser solo 10 en la cancha provocaron el amargo desenlace.

Redactado por:

Publicado el: 25 agosto, 2014

Dentro de: Carrusel, León

Vistas: 1460

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>