MENU
fuente: http://i.ytimg.com/vi/7dUrFt4atRA/maxresdefault.jpg

Yarbrough: “Ibarra encajará bien en León”

William Yarbrough, guardameta de León y del combinado de Estados Unidos, volvió a la disciplina de los panzas verdes tras asumir los compromisos internacionales con su selección. En su regreso, el meta valoró el nuevo refuerzo de su equipo, Miguel Ibarra, compañero en la selección americana. “Es un chavo bastante sencillo, humilde y encaja perfectamente en las características del jugador del León. Tiene un juego bastante dinámico, muy técnico y es vistoso para el aficionado“, aseguró en una entrevista para La Afición.

Como compañero de la selección y ahora de equipo voy a hacerle sentir como en casa desde el primer día que llegue, que su adaptación sea lo más rápida posible, aunque sabe que llega a un grupo sano y bastante unido. Llega a un buen equipo“, continuó Yarbrough sobre Ibarra, que a sus 25 años sólo ha formado parte de un equipo profesional, el Minnesota United de la NASL, liga independiente de la MLS.

Yarbrough se mostró muy contento por lo que está viviendo a nivel individual, al ser llamado por EE.UU, aunque no quiere que le desborde el optimismo y apuesta por estar centrado en sus objetivos. “Estoy muy agradecido a Klinsmann por la convocatoria, ahora me centro en la Copa Oro y en hacer una buena pretemporada con mi equipo“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>