MENU
Fuente: ligasdeguate.com

Vucetich: “Este equipo tiene calidad”

Víctor Manuel Vucetich compareció en conferencia de prensa tras el empate de Querétaro ante Veracruz que clasifica a los Gallos Blancos para las semifinales de la Liguilla en las que se enfrentarán a Pachuca. El técnico espera que el equipo siga con la misma dinámica y consiga más éxitos en las rondas siguientes.

Además de reconocer la calidad que tiene el conjunto  el técnico tuvo palabras para Ronaldinho y su labor en el equipo: “El valor específico que le he dado ha sido la confianza en la cual hemos venido trabajando, no hay otro. Colocar a los jugadores donde puedan dar más rendimiento y sin duda alguna este equipo tiene calidad para estar donde puede estar“.

Vucetich quiso finalmente dar mérito al equipo y descartar que hayan pasado la eliminatoria por suerte debido a la mala actuación del portero de Veracruz, Melitón Hernández. Por ello en el segundo gol quiso darle la importancia a Ronaldinho más que al error del portero:  “Él siempre ha mostrado lo que tiene, su calidad y hoy día lo volvió hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>