MENU
vucetich

Vucetich: “Hemos apuntalado bien al equipo”

A pocos días de comenzar el Torneo Clausura, el conjunto de Querétaro no dispone de las posibilidades económicas necesarias para poder reforzarse correctamente de cara a los próximos torneos. Este acontecimiento, hizo mostrarse muy preocupado a Vucetich ante los medios de comunicación: “Creo que no hemos apuntalado bien a todo el equipo de acuerdo con lo que hemos solicitado, no se ha podido llegar a ninguna contratación y eso nos tiene preocupados”.

Foto:espndeportes.espn.go.com

La exigencia de las competiciones es máxima y más en las próximas citas que tendrán que disputar los de Querétaro, el Torneo Clausura 2016 y el Torneo de Campeones de la Concacaf, para el timonel “son dos torneos, y para dos torneos es muy difícil competir con un solo plantel. La cuestión financiera ha sido la que nos ha dicho la directiva que es la limitante, viene ese lineamiento y estamos sujetos en algún momento a esas decisiones.

Vucetich concluyó la conferencia comentando cómo están trabajando algunos de los futbolistas del filial, elementos que podrían ayudar en algún momento de la temporada, aunque reconoció que todavía no tienen la madurez suficiente para disputar dos torneos: “Estamos trabajando precisamente con ellos, previendo muchas circunstancias con ellos, evidentemente hay jóvenes que todavía no tienen la madurez y la doble competencia a la que vamos a estar sujetos es muy fuerte“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>