MENU
Fuente: http://instantegallos.com.mx/wp-content/uploads/2015/04/DSC_0787_001.jpg

Vucetich: “Gallos se sobrepuso a las adversidades”

Víctor Manuel Vucetich, artífice de que Gallos Blancos de Querétaro esté en su primera final del Torneo Clausura, se mostró muy satisfecho y orgulloso tras el partido en que derrotaron a Pachuca. “Veníamos con un marcador adverso, siempre el equipo se ha sobrepuesto a las adversidades, por eso estoy muy orgulloso de ellos“, comentó el técnico.

El entrenador demostró tener las ideas claras y buscar siempre el beneficio del equipo, ya que dejó a la estrella Ronaldinho en la banca para buscar la remontada ante los Tuzos. “Es la responsabilidad que tenemos de llevar por el bien al equipo, no estamos observando el beneficio que nos puede dar un jugador, sino lo que nos da a todo el plantel. Son decisiones tácticas, como siempre lo he manejado y esta vez nos trajo cosas positivas”, afirmó Vucetich.

La final ante Santos será la séptima para el Rey Midas y, por experiencia, asegura que no hay favorito para la gran cita. “Estamos en una final con muchas circunstancias en contra, jugaremos una final por primera vez en la Corregidora, Caixinha es un técnico muy importante. En una final no hay favoritos, se tiene que ganar y los dos salen a ganar“, concluyó Vucetich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>