MENU
Fuente: uniradionoticias.com

Vucetich: “Tenemos deseo de ganar y de hacer historia”

Vucetich, técnico de Gallos Blancos de Querétaro, compareció en conferencia de prensa de cara al partido de ida de semifinales que tendrá lugar el jueves ante Pachuca. El DT albiazul aseguró que lo que importa es como estemos en este momento y dejar de pensar en lo bien o lo mal que se ha jugado anteriormente.

Además Vucetich comunicó que llegar a semifinales ha sido un trabajo complicado pero muy satisfactorio, es una obra del cuerpo técnico, de la directiva, de la afición y de los jugadores”. También aseguró que el plantel está contento e integrado para ganar a su próximo rival. “Tenemos deseo de ganar y de hacer historia, el único camino es la unión porque la calidad ya la tienen. No esperaba que llegáramos hasta aquí, ha sido muy complicado, se dieron las circunstancias paso a paso y la opción creció. Estamos a dos encuentros de encontrar una final , seguiremos con el mismo objetivo y la misma actitud”, explicó el técnico emplumado.

Vucetich: “Se está viviendo una alegría”

Por último Vucetich platicó sobre Pachuca y dijo que es un planteldinámico ha agarrado un buen ritmo, a pesar de las dos ausencias es rápido y tiene buenos jugadores. Hay dos etapas la clasificación y el torneo de los ocho”, por lo que todo puede pasar. El único jugador con el que no podrá contar Querétaro, será con Camilo Sanvezzo, que continúa lesionado.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>