MENU
Fuente: aldia.cr

Vucetich: “Ronaldinho generó un cambio”

El técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, habló tras la victoria de su equipo por 1-2 ante los Monarcas de Morelia de Roberto Hernández. El entrenador de Gallos comentó que la entrada de su jugador estrella, Ronaldinho, al terreno de juego cambió el rumbo de la contienda.

“(Ronaldinho) genera un cambio por la calidad que tiene, por la idea futbolística, y aprovechó la desesperación del rival”, señaló Vucetich. A lo que añadió: “Es importante que ese cariño hacia a Ronaldinho se manifieste y apoyen. Nos da tranquilidad, lo más importante es lo que tenemos que hacer en la cancha, es ahí donde hemos fincado las victorias que se han dado”.

El Director Técnico de los Gallos Blancos de Querétaro aseguró que su plantel ha ido mejorando a medida que se han sucedido los cotejos: “Hemos ido avanzando partido tras partido”. Vucetich sentenció hablando de la importancia del trabajo anímico para que su plantel haya conseguido colocarse en puestos de Liguilla:  Lo que hacemos los técnicos es llegar y dar confianza, darle orden al equipo, generar competencia“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>