MENU
www.aztecadeportes.com

Vucetich: “Aún no hay nada escrito”

El director técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Victor Manuel Vucetich ‘ El Reym Midas’, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la victoria de los Gallos sobre Tiburones de Veracruz en el partido de ida de Cuartos de Final de la Liguilla. El estratega afirmó que pese haber sido un partido muy complicado, con el esfuerzo y trabajo de todo el equipo pudieron sacar la victoria y que el objetivo es convertirse en campeón.

Entramos en condiciones difíciles, hemos redoblado esfuerzos, sumando puntos y en el último encuentro lo logramos, pero llegamos motivados, llegamos con esa actitud positiva que nos va a permitir afrontar esta etapa y hoy en día la aspiración es que tenemos es buscar el campeonato, explicó Vucetich.

Sobre el partido de vuelta en la cancha del Veracruz, Vucetich afirmó que “aún no está nada escrito y debemos pensar que empezamos 0-0” para conseguir un buen resultado. “Tenemos que ser igual de insistentes, ordenados, perserverantes y concentrados y estamos conscientes de que lo que viene con la posesión de la pelota queremos ganar y buscar más goles que nos va a permitir salir adelante“, concluyó ‘El Rey Midas’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>