MENU
Fuente: uniradionoticias.com

Vucetich: “Se intentó en la segunda mitad”

El técnico de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, salió a rueda de prensa para valorar la derrota cosechada por su equipo ante Tigres: “Definitivamente es un resultado malo para nosotros por las expectativas que habíamos creado”. Y añadió que “creo que debemos salir siempre con la misma intención que tuvimos en la segunda parte, muy atentos, muy determinados y no esperar a que nos den un golpe para poder reaccionar”.

Las ausencias de Ricardo Osorio y Jonathan Bornstein se notaron sobre el terreno de juego y así lo hizo saber el mexicano: “Necesitábamos gente más profunda para desarrollar lo que necesitábamos, pero por lesiones no las tuvimos, sin embargo, se intentó en la segunda parte”, indicó Vucetich.

El gol de Damián Álvarez en los primeros minutos sentó como un jarro de agua fría a los emplumados: “Nos sorprendimos con el gol de Damián, un golazo, después tuvimos desatenciones y al final se tornó un partido complicado para manejar en la segunda parte”, concluyó Vucetich.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>