MENU
vucetich

Vucetich: “Ya estamos en la pelea”

El técnico de Gallos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, no se mostró muy contento en la comparecencia de prensa a pesar de la victoria conseguida a domicilio ante Club León por 4-5. “El equipo se repuso a muchas cosas, como a empezar perdiendo. Trabajamos muy bien como equipo y eso es lo que más rescato del partido, porque también eran puntos vitales“, confesó el estratega de Gallos.

Se mantiene esa posibilidad para clasificar, sabemos que es difícil pero ya estamos en la pelea“, continuó Vucetich tras salir del penúltimo puesto de la clasificación. “Necesitamos cargar los puntos porque todavía estamos en una zona muy peligrosa y tenemos que recuperarnos de esa situación al descanso“, declaró el técnico de Querétaro.

La actitud de Ronaldinho en el partido ante Los Panzas Verdes no fue la más óptima, Vucetich no quiso entrar en polémica y dijo que “es un tema interno que voy a platicar en la semana“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>