MENU
V-VUCETICH-RUEDA-DE-PRENSA0011

Vucetich: “Debíamos salir a ganar”

Victor Manuel Vucetich, entrenador de Querétaro, fue el encargado de atender a los medios de comunicación después de que su equipo goleara 8-0 a Verdes F.C. El técnico confirmó la salida de Jaime Ordiales de su cuerpo técnico por cuestiones de salud. Nos afecta porque es un hombre importante para mí, pero tengo que respetar su decisión”.

Foto:fucho.com.mx

Hoy estábamos convencidos que debíamos salir a ganar, golear y gustar al público, se tenía una cuenta pendiente y gracias a Dios se nos da el resultado” confesó Vucetich sobre la necesidad de una victoria para el grupo. Además el técnico añadió que “para nosotros es bueno retomar lo que se ha hecho, tener actitud positiva, triunfadora, de entrega”.

Haciendo una reflexión sobre la primera fase de la Concachampions Vucetich dijo que “no hemos estado bien en esta primera fase, hemos dejado ir puntos vitales para hoy estar calificados. Sin embargo, dependemos de otras situaciones, aunque hoy era necesario retomar la convicción y la confianza“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>