MENU
Villa

Emanuel Villa destaca el buen momento en Tigres

El delantero de los Tigres UANL, Emanuel Villa, compareció ante los medios de comunicación para analizar la situación de su equipo. El cuadro felino ha conseguido victorias en sus últimos partidos de Liga Mx (ante Leones Negros) y Copa Mx (ante Querétaro).  “Han sido triunfos sufridos, pero dan esa confianza se necesita para seguir”, destacó sobre estos últimos partidos el ariete argentino.

Emanuel Villa: “Dan esa confianza que se necesita para seguir”

A pesar de que el inicio de competición no ha sido sencillo en el seno de Tigres UANL, el equipo parece haber remontado el vuelo en las últimas fechas. Tras su victoria en la novena jornada de la Liga Mx, se aupó hasta la séptima posición. Además, tras ganar sus dos partidos de septiembre de la Copa Mx ante Gallos Blancos, Tigres UANL consiguió el boleto para los cuartos de final del torneo copero. La última derrota del equipo se produjo en la séptima fecha del Torneo Apertura 2014, ante Chiapas.

Emanuel Villa: “La directiva ha hecho un gran trabajo”

Emanuel Villa no dudó en elogiar a la directiva de los Tigres UANL, al destacar que “ha hecho un gran trabajo, tomaron al equipo peleando el descenso y han acostumbrado a la afición a pelear arriba”. La próxima jornada, el equipo que dirige Ferretti se enfrentará a Pachuca, en un duelo decisivo para asentarse en los puestos de liguilla. “Ojalá podamos agarrar estas últimas victorias para que nos sirvan de motivación ante Pachuca”, declaró al respecto Emanuel Villa.

Redactado por:

Publicado el: 24 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Tigres UANL

Vistas: 1103

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>