MENU
Villa

Villa: “El plantel sigue siendo importante”

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, vive hoy un panorama muy distinto al que tenía a principios del pasado año. En un año las cosas han cambiado mucho en los Gallos Blancos de Querétaro. El capitán del cuadro mexicano, Miguel Martínez, comentó que “suena un poco raro porque hace un año el equipo estaba trayendo figuras internacionales pero hoy los dueños están en un trance que quizás sus prioridades son otras pero no hacemos caso a eso, sino a hacer nuestro trabajo, hicimos una gran pretemporada y hay que enfocarse en el plantel que tenemos“.

Foto:

El máximo goleador del cuadro mexicano y de la Liga Mx, Emmanuel Villa, quiso restar importancia a la falta de jugadores como Ronaldinho, Orbelín Pineda o William da Silva, pese a ello el delantero comentó que “a pesar de que se fueron grandes futbolistas el equipo sigue teniendo un plantel para competir, no tenemos tantos recambios, pero el plantel sigue siendo importante, con mucha credibilidad y con un cuerpo técnico que nos permite soñar para lo que viene“.

El club de Querétaro disputará este año la Concachampions y el torneo local, con el objetivo de clasificar para la Liguilla y el Mundial de Clubes: “No podemos salirnos de los objetivos, se fueron nombres muy importantes pero tenemos que entender que la empresa está pasando por una situación particular y por eso el equipo pasa el mismo momento” finalizó Villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>