MENU
jaguares_refuerzo

Vigón: “Estamos motivados para hacerlo mejor”

Juan Pablo Vigón, volante de Chiapas, ha hecho unas declaraciones sobre sus primeras sensaciones como refuerzo de los felinos. El mexicano viene procedente de Atlas y quiere conseguir que el equipo de la selva vuelve a colocarse en puestos de Liguilla, que ya lo consiguió en la última campaña.

Foto: unionchiapas.mx

Luego de conseguir la clasificación y un buen puesto en la porcentual Vigón platicó que es algo que motiva y que podemos rebasar con lo que nos enseña Ricardo La Volpe estamos motivados para hacer algo mejor“. El volante se ha mostrado optimista con la posibilidad de poder conseguir boleto para Liguilla.

Una de las figuras que más ha destacado para que esto se consiga en Ricardo La Volpe ya que “lo vi en Atlas, crecí allá”. El jugador es consciente de que es un gran reto, y la verdad que estoy con muchas ganas de hacer las cosas bien y salir adelante”. Chiapas jugará el primer partido del año frente a Dorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>