MENU
jorge vergara declaraciones

Vergara: “No creo en la envidia”

El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, ha manifestado que tiene admiración por la forma de trabajo de la directiva del América, pues cuando Yon de Luisa era presidente operativo, las cosas mejoraron en Copa, por lo que consideró que hay cosas que deben aprender del acérrimo rival.

Foto: Récord

No creo en la envidia, creo que la envidia es mala, más bien me da admiración, desde que llegó Yon de Luisa creo que empezaron a cambiar las cosas en el América y puede que haya cosas o hay cosas que aprender para lograrlo“, añadió. Al cuestionarle sobre si tenía envidia, dijo que no tenía pero que sí puede decir que a pesar de ese crecimiento van a salir a delante, indicó al medio de comunicación Fox Sport.

El propietario rojiblanco mencionó que le gustaría ganar en casa el Clásico Nacional ya que siempre se les ha dificultado ganarle al América en el Estadio Chivas. “Que nos va a doler mucho no ganarlo, porque es en casa este Clásico, nos ha costado mucho trabajo ganarle en el Estadio Ominilife, queremos ganarle ahí en casa y las consecuencias es que nos pondría en problemas en la clasificación y por supuesto en el estado de ánimo , pesa mucho más perder el Clásico que en partido normal“, añadió.

Por último, Jorge Vergara indicó que el trabajo de Matías Almeyda está asegurado sin importar el resultado en el encuentro contra las Águilas. “Cien por ciento, sin importar el Clásico“, finalizó.

Redactado por:

Publicado el: 11 marzo, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 427

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>