MENU
declaraciones vergara liga mx

Vergara: “Nos falta terminar con éxito la inclusión de Javier Aquino”

El propietario del equipo de Chivas, Jorge Vergara, ha asegurado esta semana que Javier Aquino es el futbolista que falta para completar al Rebaño en su versión Apertura 2016.

Foto: Vanguardia.com.mx

En una entrevista con el medio TV Azteca, el magnate rojiblanco ha confirmado que están en negociaciones para fichar al extremo de los Tigres. “Nos falta terminar con éxito la inclusión de Javier Aquino“, ha revelado. En cuanto al fichaje del Gallo Vázquez, el directivo tapatío ha opinado que va a combinar muy bien con Carlos Peña en la media de su equipo.

Por su parte, Vergara ha considerado que en lo general Chivas ya está muy bien armado y los objetivos que sigues son ganar la Liga Mx y la Libertadores del 2017, justa a la que accederán si se imponen al Veracruz en la Supercopa Mx del próximo mes de julio. “Estamos bien, viene Marco Bueno, también tenemos un par de chavos, estamos muy completos ya“, ha añadido. Además ha afirmado que quieren ser el primer equipo mexicano que gane la Copa Libertadores, “queremos el doblete“, ha finalizado.

Redactado por:

Publicado el: 3 junio, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 954

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>