MENU
declaraciones vergara liga mx

Vergara: “Las nuevas reglas del fútbol nos motivan”

Tras haberse dado a conocer los cambios en la Liga Mexicana a partir del Torneo Apertura 2016, el dueño del equipo de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, refrendó su apoyo a los jóvenes mexicanos para integrarse a su plantel.

Foto: Vanguardia.com.mx

Esta semana la Asamblea Ordinaria de Dueños de la Liga Mx ha aprobado eliminar el máximo de jugadores extranjeros para todos los clubes, una situación que comenzará a tapar oportunidades para futbolistas mexicanos. En este caso, cada club podrá contar con 18 elementos entre extranjeros y naturalizados, no nacidos en México, y por obligación cada equipo deberá registrar al menos ocho futbolistas mexicanos.

Con este cambio, Vergara Madrigal sabe que el cuadro rojiblanco tendrá que trabajar con más fuerzas básicas para nutrir a su plantel que se basa en jugar con puro futbolista nacional. “Las nuevas reglas del fútbol nos motivan a creer más aún en nuestra institución. Jóvenes mexicanos: confiamos en ustedes”, ha dicho el dueño del “Rebaño Sagrado“.

Incoming search terms:

  • declaraciones de rafa sobre las nuevas reglas de extranjeros

Redactado por:

Publicado el: 26 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 542

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>