MENU
images

Vergara: “Fue un arranque excelente”

Jorge Vergara, dueño de las Chivas de Guadalajara, ha hecho unas declaraciones sobre el buen momento que atraviesa el equipo. Después de la mala racha al comienzo de la Apertura y tras la salida del banquillo de Chepo. Llegó el estratega Almeyda que le ha devuelto la sonrisa a los de Chivas.

Foto:univision.com

“Fue un arranque excelente, mejor no se puede” ha confesado Vergara refiriéndose a la cuatro victorias consecutivas que ha conseguido Almeyda desde que llegó. En la Liga MX tras el último triunfo conseguido ante Rayados, potenció al equipo a la zona de clasificación y pasó a la siguiente ronda Copa MX como segundo general.

Además, Vergara ha sido claro sobre como se encuentra el equipo en estos momentos: Creo que se nota al interior del equipo como está todo, la verdad es que todo está de poca madre”. En el próximo partido de Liga Chivas visita a Pumas que se encuentran segundos en la tabla, una prueba de fuego para medir su despertar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>