MENU
Fuente: chiapasfc.com

Venegas: “Este grupo tiene muchas ganas”

Luis Gerardo Venegas llegó a los Jaguares de Chiapas para dar un salto de calidad a la defensa y tras unos días entrenando con su nuevo club, explicó sus sensaciones a la prensa: “Cuando me dijeron que si quería venir a participar a Jaguares la verdad que con mucho gusto accedí, primero porque Ricardo trabaja muy bien, conozco a los auxiliares y preparadores físicos y de ahí, con la gente que se empezó a integrar”.

Venegas explicó los objetivos que se marcó el plantel para el próximo torneo: “Este grupo tiene eso, tiene muchas ganas de salir adelante, de calificar en primer lugar y tratar de buscar el campeonato, así es como veo a mis compañeros y ojalá lo podamos transmitir en la cancha”.

Por último Luis Venegas argumentó en que puede ayudar al equipo de ChiapasDe mí van a ver que siempre me voy a entregar al máximo, voy a correr, voy a meter con todo y eso es lo que van a ver de mi, un jugador entregado a mi playera que es Jaguares y dejarlo todo en la cancha”.

Incoming search terms:

  • venegas jaguares
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>