MENU
foto: nbcdeportes

Velarde: “En la Liguilla no hay favoritos”

El defensa de León, Guillermo Burdisso, habló sobre el emparejamiento de La Fiera con América en los cuartos de final de la Liguilla. El zaguero descartó que los esmeralda partan como favoritos, pese a “que ganamos en la fase regular, creo que este nuevo partido no tiene nada qué ver, América es un un club muy temido y tenemos que estar muy atentos”.

foto: nbcdeportes

Además, su compañero Efraín Velarde resaltó que en la Liguilla sabemos que no hay favoritos, es un torneo completamente diferente y ahora el que cometa menos errores es el que avanza en la serie. De su rival destacó que “América es un equipo que tiene buenos jugadores en todas las líneas, un potencial ofensivo importante y nosotros tenemos que ocuparnos en hacer muy bien nuestro trabajo”.

Otro tema que acontece en la actualidad de León es la posible titularidad de William Yarbrough en detrimento de Christian Martínez. El propio Yarbrough negó cualquier tipo de conflicto en el vestuario a raíz de la decisión de Pizzi: “Es algo que no está pasando. Un tema que no existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>