MENU
declaraciones vazquez liga mx

Vázquez: “Ahora debemos ir partido a partido”

Guillermo Vázquez, entrenador del equipo de los Pumas, ha aceptado que su equipo ha sido ampliamente superado por las Chivas pues aseveró que el cuadro universitario ha sido muy desordenado y que careció de actitud para afrontar el encuentro disputado.

Foto: Liga Mx

El equipo no ha estado bien en todos los aspectos, no hemos podido competir porque el equipo se desordenó, no tuvimos la mejor actitud y las pocas veces que tuvimos el balón no supimos concretar y dimos muchas ventajas“, ha añadido. Además, ha dicho que deben estar más atentos, el equipo rival los superó en todos los aspectos y nunca pudieron hacer el juego que estaban acostumbrados, “Estoy seguro que el equipo se va a levantar“, ha comentado el estratega.

Por otra parte ha explicado que este último resultado les debe servir para mejorar algunos aspectos de cara al partido que disputarán el próximo miércoles en la Copa Libertadores. “Ahora debemos ir partido a partido, este resultado no modifica lo que teníamos planeado y debemos mejorar, porque nos superaron en todos los aspectos y debemos olvidar este juego para enfrentar el miércoles el juego de la Libertadores“, finalizó con sus declaraciones.

Redactado por:

Publicado el: 4 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 260

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>