MENU
declaraciones vazquez liga mx

Vázquez: “Cruz Azul es un equipo grande”

El medocampista de Cruz Azul, Víctor Vázquez, considera que el equipo de La Máquina no merece ser el punto de vista de la afición por haber tenido sólo tres campañas malas sin entrar en Liguilla, pues hasta los equipos grandes alrededor del mundo tienen malas rachas.

Foto: Proceso.com.mx

Llevo poco tiempo aquí pero sé que Cruz Azul es un equipo grande y se demuestra con los aficionados que tiene, con su filosofía, con la forma de trabajar y los equipos nos tienen mucho respeto. Claro está que son tres campeonatos sn entrar en la Liguilla, pero todos los equipos entran por malas rachas y hay que intentar cambiar esa dinámica, esa racha y meternos en la Liguilla, para que la gente vuelva a creer y para que deje de hablar y de reírse de Cruz Azul, porque no creo que por tres temporadas malas tampoco hay que reírse o sentirse avergonzados“, ha expresado el español.

Vázquez ha dicho que en su antiguo club, el Brujas de Bélgica, también ha vivido mucha presión, debido a que lleva 12 años sin coronarse en la Liga y es considerado uno de los mejores de aquel país, por lo que ha insistido en que no es bueno reírse de un club tan grande.

Redactado por:

Publicado el: 29 abril, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 394

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>