MENU
maxresdefault (1)

Vargas: “Hay que permanecer invictos en casa”

Pedro Vargas, jugador de Jaguares de Chiapas, aseguró que estas dos semanas de parón en la Liga MX por la fecha FIFA le van a venir muy bien al equipo para preparar los encuentros próximos además de corregir los errores cometidos en la derrota ante América la pasada jornada.

Foto: www.youtube.com

Las sensaciones de Vargas es que el equipo tiene que mejorar más en el aspecto físico para hacerse fuertes en su feudo: “Salvo este último juego, que no salió lo esperado, habíamos demostrado buenas cosas. Ahora viene un receso, dos semanas de trabajo para jugar de local y mantener el invicto en casa“. “Tenemos la intención de siempre ofender fuera de casa. En todos los partidos vamos a proponer, tanto de local como de visita“, añadió el futbolista sobre la derrota cosechada ante América y de cara al partido ante Monterrey.

El mediocampista analizó que el encuentro que disputarán este jueves servirá para ver las fallas y mejorarlas, de esta manera podrán sumar y subir en los puestos de clasificación: “Aún estamos en la frontera. Todos o casi todos luchamos para calificar y estoy seguro que lo vamos a hacer, es una competencia muy cerrada en la cual ganas un partido y subes algo, pero cuando pierdes, bajas mucho más“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>