MENU
Fuente: aztecadeportes.com

Van Rankin: “El inicio fue lo que más nos pegó”

Jose Carlos Van Rankin ha explicado cómo se sienten los jugadores de Pumas al ser eliminados del torneo. El defensa sabe que tienen una gran deuda con la afición y que el principal factor por el que han caído se debe al pésimo inicio que protagonizaron en este clausura, por lo que esperan corregir sus errores en próximas citas y así hacer un mejor papel en los siguientes torneos.

Van Rankin ha argumentado que “no nos alcanzó con los buenos resultados que tuvimos al último y queda el sentimiento de que no nos puede volver a pasar porque ya sabemos que si empezamos mal el torneo nos puede costar al final. El inicio fue lo que más nos pegó y no nos puede volver a pasar. Somos un conjunto y todos debemos estar bien. A veces hubo fallas adelante y otras veces atrás, pero tenemos que buscar un equilibrio“.

Finalmente Van Rankin ha marcado el camino para el futuro de PumasTenemos que empezar bien la próxima temporada, dos o tres puntos nos tendrían hoy en la calificación. Pumas tiene que buscar el equilibrio para poder ganar, le quedamos a deber mucho a la afición este torneo, les le quedamos a deber otra vez”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>