MENU
fuente: @atlasfc

Valenzuela: “Hay equipo para hacer buena Liguilla”

El defensor mexicano de Atlas, Juan Carlos Valenzuela, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento del cuadro rojinegro. El zaguero indicó que el próximo encuentro del Clausura 2015 frente a las Águilas del América servirá para cerrar bien el torneo y preparar el equipo para la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano.

Vamos partido a partido, toca contras las Águilas del América y después veremos quién sigue en la Liguilla. Es importante ganar el sábado y terminar bien el torneo. Hay un muy buen grupo y muy buen ambiente“, explicó Juan Carlos Valenzuela.

Para finalizar la rueda de prensa, el jugador indicó que tanto él como todo el plantel se está preparando para disputar y ganar la Liguilla, ya que admitió que Atlas tiene nivel para hacer una buena Liguilla. “El equipo se prepara día con día para conseguir cosas importantes. Hay equipo para pelear y hacer una buena Liguilla“, concluyó Valenzuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>