MENU
declaraciones tuca ferretti

Tuca: “A mis jugadores todos los quieren”

Ricardo Ferretti, el técnico del equipo de Tigres, continúa trabajando en el armado de su equipo de cara al Apertura 2016. En los últimos días se ha mencionado que muchos de sus jugadores dejarán el club, pero el técnico se ha mostrado tranquilo respecto al tema.

Foto: Ovaciones.com

Tuca Ferretti puso como ejemplo a Rafael Sobis y André-Pierre Gignac, jugadores que han sido pretendidos, además de apuntar que el futbolista francés está muy cómodo en la institución en la que se encuentra. “A mis jugadores todos los quieren. Rafael Sobis es uno de ellos, pero todo es especulación, supuestamente un club de China quiere pagar 30 millones de dólares por Gignac y si tienen el dinero pero él no quiere ir y tampoco se dará la transferencia”, ha insistido el Tuca.

En cuanto al jugador Paolo Guerrero, el delantero peruano lo piensan colocar en el cuadro de la UANL, pero Ricardo ha negado esta información. “Con el debido respeto al jugador, pero no sé quién es, no sé ciertamente, no es eso. Nunca ha estado en planes del equipo“, ha finalizado.

Redactado por:

Publicado el: 3 junio, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 731

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>