MENU
Fuente: lopezdoriga.com

Ferretti: “A muchos les gustaría estar aqui”

El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, se mostró muy contento tras empatar ante Universidad de Sucre en el partido correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Libertadores, resultado suficiente para certificar el pase a los Cuartos de este torneo: “Yo estoy contento, estamos en cuartos de final, muy contento,  muchos ya quisieran estar en donde estamos nosotros.

El Tuca Ferretti analizó el partido en rueda de prensa. “Ahora lo transcurrido durante el partido, siento que un primer tiempo regular y un muy buen segundo tiempo, la verdad, y yo creo que al hacer el segundo tiempo creo que con merecimientos estamos en Cuartos de Final, señaló el timonel.

El estratega sentenció diciendo que las cosas están yendo bien esta temporada, ya que se encuentran en la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano y en los Cuartos de la Libertadores: “Hasta ahora las cosas han salido adecuadamente, ya estamos en Cuartos de Final, estamos en la Liguilla, nos falta un partido y vamos a buscar analizar aspectos para Toluca”, dijo.

Incoming search terms:

  • declaracionestucaferrety

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>